About Forum About Forum

At the discussion area you can discuss about the pilot, use of netbooks in schools and specific ideas for your pedagogical projects. The forum is important to give us input for the future pedagogical scenarios.

Select a category you like and then click on "Post new thread" to add a message. To post or reply you need to be logged in.

Use Google Translator

The posts in this forum are in different languages. You can use the Google Translator to translate the content into your own language.

Forum (Forum) Forum (Forum)
Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Valoración final
Valoración final
3/24/11 7:34 PM
Hola a todos.
Soy Mª Olga, profesora de matemáticas en el IES Mª Àngels Cardona.

Esta experiencia de utilizar los netbook en el aula me ha enseñado que se puede trabajar de otra forma y conseguir buenos resultados. Las explicaciones son mas visuales y los alumnos se motivan y aprenden bien los contenidos.
Existen buenos materiales para trabajar con los netbooks, con los que se pueden repasar y asimilar los conceptos explicados. Se pueden elaborar las actividades en función de las necesidades de los alumnos y conseguir que todos avancen a su ritmo. Tienes muchas posibilidades.
El resultado ha sido muy satisfactorio para los alumnos y también para mi, tanto ellos como yo hemos aprendido un montón. Yo aún tengo mucho que trabajar y aprender en este campo de las TIC.
Un saludo
Flag Flag