About Forum About Forum

At the discussion area you can discuss about the pilot, use of netbooks in schools and specific ideas for your pedagogical projects. The forum is important to give us input for the future pedagogical scenarios.

Select a category you like and then click on "Post new thread" to add a message. To post or reply you need to be logged in.

Use Google Translator

The posts in this forum are in different languages. You can use the Google Translator to translate the content into your own language.

Forum (Forum) Forum (Forum)
Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Práctica 4
Práctica 4
3/27/11 8:07 AM
El balance de la experiencia es muy positivo tanto para el profesorado como para el alumnado. Creo que me ha ayudado a mejorar la práctica docente: plantear algunos cambios en la asignatura, buscar recursos existentes en la red o crearlos, estructurar bién los contenidos y presentarlos de forma más atractiva, etc. Aunque he invertido muchas horas en el diseño de la unidad didáctica creo que el trabajo ha merecido la pena. Es muy satisfactorio constatar que el alumnado se siente más motivado con el uso de los ultraportátiles a la vez que trabaja de forma más autónoma. Cuando un compañero tiene algún problema "técnico" siempre hay alguien dispuesto a ayudarle. La última clase de la jornada ya no es "pesada", ha mejorado el rendimiento con los ordenadores.
Mi propósito es seguir avanzando en éste camino y proponer otro tipo de tareas que impliquen el uso de las herramientas 2.0.
Flag Flag