About Forum About Forum

At the discussion area you can discuss about the pilot, use of netbooks in schools and specific ideas for your pedagogical projects. The forum is important to give us input for the future pedagogical scenarios.

Select a category you like and then click on "Post new thread" to add a message. To post or reply you need to be logged in.

Use Google Translator

The posts in this forum are in different languages. You can use the Google Translator to translate the content into your own language.

Forum (Forum) Forum (Forum)
Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Evaluación 4
Evaluación 4
3/30/11 1:56 PM
Kaixo de nuevo:
Por fin he llegado a esta última parte, aqui os mando un resumen de lo que me ha sucedido es este proyecto.
El problema más importante que ha surgido ha sido que al comenzar la práctica he sufrido una intervención y durante la segunda semana han trabajado prácticamente solos, ayudados por las instrucciones que aparecen en el proyecto presentado. El resto de la práctica la han realizado con la persona que ha venido a hacer la sustitución y comunicándose conmigo mediante e-mail.
Los problemas técnicos surgidos al principio se han solucionado con bastante facilidad.
El tener en clase una pizarra digital en cambio ha sido de gran ayuda a lo largo de todo el proceso.
La actitud de los alumnos fue muy positiva en un principio, pero al darse cuenta que esta forma de trabajar les exigía un gran esfuerzo personal, ha habido momentos que han querido volver a la explicación tradicional.
Una vez visto el trabajo considero que las instrucciones que aparecen en las tareas deben ser muy precisas.
En cuanto a la corrección de las actividades he tenido en algunos momentos dificultades ya que no han seguido las ordenes dadas.
En lo que se refiere a las matemáticas, la escritura utilizando el editor de ecuaciones les ha resultado muy complejo.
La búsqueda y elaboración de materiales requiere mucho tiempo y a veces no disponemos del mismo.
A pesar de todo lo expuesto, la experiencia me ha parecido enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado.

Un saludo

Marije
Flag Flag