About Forum About Forum

At the discussion area you can discuss about the pilot, use of netbooks in schools and specific ideas for your pedagogical projects. The forum is important to give us input for the future pedagogical scenarios.

Select a category you like and then click on "Post new thread" to add a message. To post or reply you need to be logged in.

Use Google Translator

The posts in this forum are in different languages. You can use the Google Translator to translate the content into your own language.

Forum (Forum) Forum (Forum)
Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Experimentación
Experimentación
3/30/11 6:57 PM
Ha sido una odisea llegar hasta aquí. Como ya he dicho en el foro del curso ACER, el principal problema con el que me encontré fue el retraso de la instalación wifi el cual impidió que realizara la unidad didáctica en su totalidad.
Por suerte contábamos con la PDI y el curso virtual de la asignatura (Lengua castellana y literatura), lo que nos permitió poder acceder a los apuntes de los temas de la unidad tanto desde clase como desde casa. Las actividades de los dos primeros temas de la unidad diseñadas para hacer en clase no pudieron realizarse, pero sí las del tercero.
Cuando, por fin, llegaron los portátiles, aproveché para añadir otras actividades a las siguientes unidades didácticas.
Lo que me ha resultado más útil es poder colgar los apuntes en el moodle porque ha agilizado mucho las clases. También ha sido todo un descubrimiento el poder hacer cuestionarios hotpotatoes como pruebas de estudio porque para el alumno es más atractivo y porque para el profesor es muy cómodo ¡¡¡se corrigen solos!!!
Supongo que el curso que viene será cuando podamos aprovechar el esfuerzo de este año ya que ahora (al menos yo) he estado trabajando con poco tiempo para la reflexión.
Flag Flag